Copa Argentina

Patronato superó a Villa Dálmine en los penales

copa argentina, villa dalmine, patronato

El Viola no pudo ante el equipo de Paraná y, luego del 0-0 en los 90, perdió en los penales por 4-2. En 16avos de final, Patronato enfrentará a Lanús.

Por los 32avos de la Copa Argentina, Villa Dálmine y Patronato igualaron 0-0 en Junin en un partido dinámico y entretenido. Pero desde los doce pasos, la fortuna fue para el equipo entrerriano que venció 4-2 al viola y avanzó a la siguiente fase, donde enfrentará a Lanús.

En el trámite del partido, los tiempos se dividieron en uno para cada equipo. La primera parte, Dálmine fue quien manejó la pelota y aguanto bien el partido, pese a ser Patronato quien tuvo las más claras con un penal que falló Bértoli y un cabezazo de Garrido que se estrelló en el travesaño.

Los de Campana, pudieron abrir el marcador con un remate de Cérica que hizo lucir al arquero entrerriano y un remate de Alonso que le faltó apenas un paso para conectar.

Durante la segunda mitad, "el patrón" se hizo de la posición y jugó con el desgaste de un Dálmine que pese a no contraatacar demasiado, aguanto el partido y estuvo a la altura de las circunstancias.

Pesé al intento de ambos equipos por ganar el partido en los noventa minutos, la llave se vio obligada a definirse desde los doce pasos, donde la figura de Bértoli se asentó aún más, y dejó a su equipo con el pasaje a los 16avos de final, tras vencer en los penales por 4 tantos contra 2.

Para el Patrón marcaron Quiroga, Telechea, Bértoli y Gonzalez respectivamente, en cuanto que para Dálmine metieron Alonso y Demaio; y fallaron Cérica y Luna.

SINTESIS

PATRONATO: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Iván Furios, Abel Masuero, Walter Andrade; Marcelo Guzmán (27ST Arnaldo Gonzalez), Damián Lemos, Matías Garrido, Lautaro Comas (38ST Facundo Callejos); Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Mauricio Alonso, Horacio Falcón (46ST Ángel Luna), Jonathan Figueira (37ST Fabrizio Palma), Federico Recalde; Leonardo Carboni (17ST Hugo Brizuela) y Ezequiel Cerica. DT: Walter Marchesi.

AMARILLAS: 25PT Lautaro Germiniani (PAT) – 9ST Lautaro Comas (PAT) – 9ST Federico Recalde (VD) – 30ST Horacio Falcón (VD).

ÁRBITRO: Facundo Tello (regular)

ESTADIO: Eva Perón (Sarmiento de Junín)

PÚBLICO: 4200

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Patronato (P)