Primera Nacional - VILLA DALMINE

Semana tranquila

Luego de la eliminación del pasado jueves por Copa Argentina a cargo de Patronato, en Villa Dálmine se vive una semana a la espera de lo que viene, con amistosos programados y pensando en la realidad tanto fútbolistica como financiera.

Mucho se hablo de la posible llegada de Fausto Montero, volante de experiencia que podría incorporar el viola para afrontar la próxima temporada. El jugador tendría todo acordado de palabra con la institución de Campana y llegaría a la ciudad luego de firmar la rescisión con Union de Santa Fé.

De todos modos, por consecuencia de la situación ecónomica que vive el fútbol argentino, la prioridad principal de los directivos del viola, es cuidar la economía del club.

En cuanto a lo fútbolistico, el equipo conducido por Walter Marchesi, se medirá el próximo miercoles por la mañana ante Banfield en condición de visitante.

En la semana, se confirmarán amistosos ante Platense y Quilmes, entre otros. Por otro lado, ya es confirmado que el sábado 6 de agosto, quien visite Campana para un nuevo amistoso, será el Arsenal de Rondina; partido para el que se espera gran concurrencía debido al cariño de la gente del viola para con su DT y demás referentes.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine