Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Ganó por la mínima

argentinos juniors, bicho, amistoso, brown de adrogué

Argentinos recibió a Brown de Adrogué esta mañana en el predio del CEFFA y solo le alcanzó con un gol de penal de Fabricio Lenci. Gabriel Heinze probó dos equipos mezclados y continúa buscando la mejor forma. El sábado, visita a All Boys.

El "Bicho" disputó su cuarto amistoso en lo que va de la pretmeporada. Ya había vencido a Fenix, y empatado con Barracas Central y Almagro. Ahora, llegó el turno de Brown de Adrogué.

El encuentro se jugó con dos tiempos de 40 minutos. En el primero, Heinze dispuso a: Cháves; Sandoval, Martínez, Freire, Benítez; Colman, Silva, Rolón; Cano, Zelaya y Romero. El trámite fue aburrido y con pocas llegadas. La más clara la tuvo el "Tricolor", pero respondió bien Lanzillotta, quien ingresó por Cháves.

En los segundos 45', el "Gringo" cambió el equipo: Tripodi; Kevin MacAllister, Laso, Matricardi, Piovi; Barboza, Machín, Nico González; Batallini, Lenci y Cabrera. Más tarde ingresó Ezequiel Ham, quien sigue agarrando ritmo futbolístico. Al partido le costó encontrar juego, y si bien Argentinos dominaba, nunca llegó a lastimar al arquero rival. En una jugada aislada, el defensor de Brown derribó a Cabrera y Lenci lo cambió por gol.

El sábado Argentinos visitará el Malvinas Argentinas para medirse con All Boys desde las 11hs. Será a puertas cerradas, pero con acceso a prensa.