Primera Nacional - LOS ANDES

¿Arranca o no arranca?

Sábado 16:10Hs la cita por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Néstor Díaz Pérez de Lanús, ante Estudiantes de la Plata, luego de dejar atrás a Sarmiento por 2-1. El equipo de Barrera entrena para dicho encuentro, y tras ello el futuro es desconocido.

Los directivos de Los Andes, y de los clubes del ascenso coinciden en que no están dadas las condiciones para comenzar el campeonato, porque desde el gobierno y la AFA se habían comprometido a pagar un monto por mes, y este es inferior a lo acordado. Sumado a que ya existía un atraso en los pagos del semestre pasado, y que todo ha aumentado (viajes, hospedaje, operativo policial, etc)

Si bien la comisión normalizadora pretende que arranque primera división y por decantación tenga que iniciarse el ascenso, recién el martes próximo se determinará si rueda la pelota en la máxima categoría.

Respecto del equipo para el fin de semana, Barrera viene repitiendo un 11 titular que lo tendrá que potenciar durante estos días, con ensayo, trabajos tácticos, y de pelota parada.
Gagliardo; Guruceaga, Walter García, Cabrera y Ayala; López, Britez Ojeda, Nelle, Ramirez; Bordacahar y Linas.

Igualmente se espera por Matías Linas que venía arrastrando una sobrecarga muscular. Francisco Martínez tiene el alta médica tras su desgarro, Gabriel Tomasini acarrea un esguince de tobillo, y Luis Zeballos sufrió la rotura del tendón de Aquiles.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que la venta de entradas para el partido de 16º de final la Copa Argentina del próximo sábado a las 16:10 hs ante Estudiantes ( La Plata ) comenzará este viernes de 10 a 20 hs, en las boleterías del estadio Eduardo Gallardón.

En tanto, el mismo sábado se venderán desde las 13 hs, en Lanús. Los precios de las Populares será 150 pesos. Recordemos que las entradas son generales, es decir no hace falta ser socio para adquirir el ticket. Y el valor es único tanto para menor, dama, vitalicio o general. INGRESOS: Los Andes tendrá asignado el Sector Visitante (calle Fray Mamerto Esquiú por Puente Escalada)