Federal A - AMISTOSO | SPORTIVO BELGRANO - LIBERTAD DE SUNCHALES

No pudo con Libertad

Sportivo Belgrano perdió en su octavo partido amistoso con Libertad de Sunchales por 2 a 0. El entrenador decidió guardar varios jugadores en los que podría haber sido el último encuentro preparatorio. El rendimiento no fue bueno.

Si bien sigue siendo incierto el comienzo del Torneo Federal A, la "verde" jugaba uno de sus últimos partidos de pretemporada, quizá el último. De todas formas el Pancaldo decidió guardarse la mayoría de jugadores y presentar un mix en el encuentro frente a Libertad.

Los de barrio Alberione no tuvieron un buen rendimiento y cayeron derrotados por 2 a 0. Sólo algunos destellos de Francia y la impronta de Muller se pudieron ver en el encuentro disputado en el Oscar C. Boero.

La "verde" formó con Cebreiro; Bringas, Rodríguez, Trulls y Mauri; Nievas Escobar y Scaglia; Lastra, Francia y Muller; Gaviglio. En el segundo tiempo ingresaron Barbero, Racca, Martina, Grande y Saleme Murad. Estos dos último son juveniles de la Liga Regional que no conforman el plantel profesional.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Dep. Libertad (S)