Primera Nacional - LOS ANDES

Se va definiendo

Barrera tiene el equipo en la cabeza y deberá terminar de confirmarlo el viernes con la lista de concentrados. Habría una sola variante. La salida de Walter García expulsado y la vuelta de Rodrigo Cabrera, que purgó la sanción tras la suspensión en el fútbol de España.

El conjunto conducido por Marcelo Barrera continúa con su preparación, en vistas a lo que será el choque ante Villa Dálmine, que viene de golear en su presentación 6- 0 a Juventud Unida de Entre Ríos, como local.

La cita será este sábado, a las 16:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Mauro Gianinni, y transmisión de "Las Voces Milrayitas", por Voces 107.7 – www.fmvoces.com.ar y TUNE IN, FM Voces.

Si bien el equipo no está confirmado, y se espera hasta mañana donde estará la lista de concentrados, se prevé que el único cambio sería la salida de Walter García, expulsado en Pergamino, y el ingreso de Rodrigo Cabrera, habitual titular en la pretemporada, pero que tuvo una fecha de suspensión de su paso por el Fuenlabrada de España.

De mitad de campo hacia delante todo seguiría de la misma manera. En cuanto a los lesionados, trabaja a la par de los compañeros Gabriel Tomasini, quien acarreaba un esguince. Este podría ocupar un lugar entre los suplentes.

Además, Junior Mendieta estará entre 7 y 10 días recuperándose de su tobillo, y Luis Zeballos sigue en la etapa de mejora tras la operación del tendón de Aquiles.

Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, y Francisco Martínez; Ramiro López, Marcos Britez Ojeda, Saul Nelle, Nicolás Ramírez; Matías Linas y Cristian Bordacahar.

Se espera la habilitación oficial para Andrés Vombergar, que no había podido estar ante Douglas Haig, dado que no había llegado el transfer. Como se dijo la semana pasada, el entrenador no contará con Marcelo Scatolaro.

Los Andes recibe el sábado a las 16 hs a Villa Dálmine con ingreso de público general. El expendio de bonos y localidades comenzará el viernes de 12 a 20 hs y continúa el mismo día del partido de 10 a 14 hs. Rigen los nuevos valores dispuestos por AFA
http://www.clublosandes.com/not-10636-venta-de-entradas.html

Clubes relacionados...
Los Andes