Primera B - PREVIA | COMUNICACIONES - COLEGIALES

Duelo en agronomía

comunicaciones, cartero, agronomia, colegiales, tricolor

El Cartero quiere seguir de racha, y en su debut de local recibirá a un golpeado Tricolor, que cayó por 3 a 0 frente a Atlanta.

Por la fecha 2 de la B Metro desde las 15:30 horas en el Estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones recibirá a Colegiales,con el arbitraje de Rodrigo Pafundi y los líneas Prendel y Lencini.

Los técnicos ya tienen preparadas los probables nombres de sus equipos para este encuentro.

Por parte de Jorge Vivaldo continuará con lo que vino trabajando en la semana y dejará en cancha el mismo once que venció por 1 a 0 a Acassuso en la 1ra fecha. Con un eventual esquema de 4-4-2 así irá Comu: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Dario Radella; Nahuel Estevez, Rodrigo Melo, Nicolas Varela, Federico Barrionuevo; Javier Vatter y Maximiliano Zárate.

Desde el otro sector, Marcelo Saralegui prepara algunos cambios con respecto al conjunto que salió en el inicial del torneo. Con un planteo de 4-4-2 y contando con la vuelta de su capitán Scatularo así saldrá el factible 11 de Cole: Marcos Jara; Germán Mendoza,Gabriel Colombatti, Nicolás Chietino, Juan Pablo Lemos; Julián Cano, Brian Medina, Emiliano Gianunzio, Mauro Scatularo; Nicolás Martinez Vargas y Lionel Altamirano.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Colegiales