Primera B - COMUNICACIONES 5 - COLEGIALES 0

Goleada para soñar

comunicaciones, cartero, agronomia, colegiales, tricolor

Comunicaciones goleó por 5 a 0 a Colegiales. Fue una tarde soñada para el Cartero, y también para su goleador Zárate, que convirtió tres goles. Comu fue superior durante todo el encuentro y en la integridad de los aspectos de juego. El tricolor debe mejorar muchísimo y revertir esta actitud si quiere empezar a sumar en el campeonato.

Demostración de buen fútbol, toques, sentido colectivo, interpretación de juego. Comunicaciones tuvo todas esas conectividades para ser claramente superior a Cole, que en ningún momento logro demostrar ni desplegar su idea de juego.

El primer tiempo lo dominó el Cartero, con un Barrionuevo encendido, endemoniado y Varela haciendo lo suyo conectándose con Estevez y el enlace de su equipo. Siendo sencillo tratando de jugar, siendo inteligente, buscando por los costados, aprovechando el ancho del terreno. Así fue que a los 15 minutos Zarate abrió el partido con un toque abajo del arco, luego de un pase rasante por el piso desde la derecha de Estevez.

Y antes del final, a los 38 aparecería Vatter y ampliaría la ventaja tras un centro desde la derecha otra vez, pero esta vez de Varela. Fue 2 a 0 y le hizo precio al Tricolor.

La segunda mitad sería otra monólogo de Comu que con jugadores determinantes, oportunismo en su goleador, grandes construcciones de juego, voluntad y demostrando grandes valores , y conceptos sencillos para expresarse dentro del campo de juego. El equipo de Vivaldo demostró que tiene mucho potencial para pelear el torneo. Zárate convirtió otro dos goles y se llevó el balón del partido con su "hat trick".

El resultado lo decoró el defensor Cattaneo con un cabezazo preciso.

Colegiales no encontró un funcionamiento en ninguno momento del partido, y su técnico Saralegui se fue confundido y tratando de encontrar un poco más de actitud en su equipo al que le convirtieron 8 goles en los dos primeros cotejos del torneo. De su capacidad tendrá que salir un nuevo rumbo del conjunto de Munro.
Comunicaciones tendrá que visitar a Talleres en Remedios de Escalada por la tercera fecha y Cole recibirá a Acassuso en su cancha.

SÍNTESIS:

Comunicaciones: Giovini; Ruquet, Cattaneo, Banegas, Ramella; Estevez, Melo, Varela,Barrionuevo; Vatter y Zarate
DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes:Yacaruso,Masif,Fernández, Asprea, Bianchi y Salazar.

Colegiales: Jara; Mendoza, Colombatti, Chietino, Lemos; Cano, Medina, Gianunzio, Scatularo; Martinez Vargas y Altamirano.
DT: Marcelo Saralegui.

Suplentes: Brambati,Rossi,Bruno,Heredia,Tossi, Gauna y López.

Goles: 15'PT Zarate, 38'PT Batter, 12' y 15'ST Zarate, 18'ST Catanneo (Comunicaciones)

Cambios: Asprea x Varela, Bianchi x Barrionuevo y Zarate x Salazar (Comunicaciones). Bruno x Medina, Tossi x Cano y Gauna x Martinez Vargas.

Amonestados: Gianunzio (Colegiales)

Arbitro: Rodrigo Pafundi.

Cancha: Alfredo Ramos- Comunicaciones ( Buena)

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Colegiales