Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida se prepara para los dos frentes

Juventud Unida, Gualeguaychu, Copa, B Nacional
Foto por:

A partir del sábado al equipo de Gualeguaychú se le viene una seguidilla importante de partidos entre B Nacional y Copa Argentina.

Juventud Unida tendrá una maratón que arranca el próximo sábado cuando el elenco conducido por Norberto Acosta enfrente a Brown de Adrogue en el Lorenzo Arandilla, continuará el miércoles 14 en Formosa cuando enfrente a Almagro por los octavos de final de copa Argentina, luego será el turno de Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo 18, después el viaje a Floresta para visitar a All Boys el miércoles 21 y finalizará septiembre enfrentando a Ferro Carril Oeste en Gualeguaychú el 24.

La lluvia fue la protagonista en el comienzo de la semana, no dejando trabajar al plantel al aire libre y solo pudo realizar tareas de gimnasio y en Ritual Fútbol 5 armando Acosta cuatro equipos quienes jugaban dos minutos o por gol.

Mañana si el tiempo acompaña se estaría realizando la habitual práctica de fútbol en donde el entrenador pararía el posible equipo que pararía en sábado ante Brown en Adrogue.

Con las bajas de Juan Carlos Menseguez por un problema en una de sus rodillas, Diego Galligo en recuperación de su operación de ligamentos cruzados y de Gonzalo Cortave también en recuperación de la operación de su hombro, el resto está a disposición del Salteño quien buscará lograr la primera victoria del torneo.