Primera Nacional - VILLA DALMINE

Por la caza del Lobo

En el marco de la tercera fecha de la B Nacional, Villa Dálmine recibe a Gimnasia de Jujuy. El encuentro comenzará 15:30 y Nelson Sosa será quien impondrá justicia.

Villa Dálmine se encuentra como líder junto a Brown (A) y Ferro, y aunque el torneo recién empieza, sabe que el arranque fue formidable. Es por eso, que el equipo que conduce tecnicamente Walter Marchesi buscará otra victoria en condición de local, revalidar el arranque y seguir con puntaje ideal liderando el certamen.

El viola viene de ganar como visitante por la mínima ante Los Andes con gol de Cérica, y al parecer como dice la frase "equipo que gana no se toca". En consecuencia, el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar al lobo jujeño será: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

Por el lado del rival, Gimnasia, de flojo arranque tras caer como visitante por 1-0 ante Estudiantes de San Luis y luego empatar en uno como local ante Douglas, viajará a Campana con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua saltará al terreno con un sólo cambio con respecto a los partidos anteriores, el ingreso de Auzqui por Olmedo. Entonces la alineación inicial del lobo será: Maximiliano Cavallotti; Matias Molina, Maximiliano Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Agustin Sufi, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Maki Salces; Milton Céliz y Alejandro Noriega.