Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA) 0 - DEPORTIVO MAIPÚ 0

Gimnasia y Maipú no se sacaron ventajas y siguen sin ganar

Gimnasia de Mendoza, Lobo, Mens Sana, Deportivo Maipú, Cruzado
Fuente:

El Lobo y el Cruzado igualaron sin goles en un partido discreto disputado en el Víctor Legrotaglie. Unión (VK) lidera la zona 3.

En el cierre de la tercera fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú igualaron sin goles en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie con el arbitraje de Alejandro Arco.

Tanto el Lobo como el Cruzado contaron con chances de gol, pero no supieron cómo sacarse ventajas y terminaron repartiendo puntos en una noche que contó con un buen marco de público.

Con este resultado, el Deportivo Maipú suma 3 unidades mientras que el Mensana tiene 2. Ambos continúan sin conocer la victoria en lo que va del certamen. Unión de Villa Krause lidera la zona con 5 puntos.

GIMNASIA (MENDOZA) 0: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Oscar Negri, Emmanuel García, Nicolás Arce, Patricio Cucchi; Pablo Palacios Alvarenga y Jonathan Morán
DT: Darío Alaniz

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA) 0: Gonzalo Gómez; Judelin Aveska, Patricio Berardo, Marcos Benítez, Juan Pablo Montaña; Oscar Amaya, Emiliano Fernández, Agustín Roques, Genaro Vuanello; Gonzalo Parisi y Martín Gómez
DT: Carlos Sperdutti

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: 40'ST Judelin Aveska (MAI)

ARBITRO: Alejandro Arco

ESTADIO: Víctor Legrotaglie

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Deportivo Maipú