Primera Nacional - FERRO

Impulsan nombrar al puente del Sarmiento como Cacho Saccardi

ferro, puente, caballito, verde, saccardi
Fuente:
Foto por:

El proyecto ya se encuentra en la Legislatura porteña y tanto la CD como agrupaciones de socios recolectan firmas entre hinchas y vecinos de Caballito.

La Comisión Directiva del Club Ferro Carril Oeste invita a los socios, hinchas, simpatizantes y vecinos del barrio de Caballito a acompañar el Proyecto de Ley Nº 2813-D-2016 que denominará con el nombre de "Gerónimo 'Cacho' Saccardi" al puente emplazado sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento. A tal fin se juntarán firmas en el quincho y buffet del club, en el estadio antes de los partidos y en varios comercios del barrio.

El fundamento se basa en la representación del Club para el barrio en muchas disciplinas. Dentro de lo que eso significa, Saccardi es la más trascendente figura deportiva de Ferro y un hombre muy respetado en el ámbito deportivo. De esta manera es que creen que "Cacho" merece un homenaje.

Obras terminadas:

Durante esta semana, en la sede social se han cambiado las bombas de la caldera del natatorio, que ahora funciona correctamente para mantener estable la temperatura del ambiente.

En Avellaneda 1240, se quitaron las rejas de la platea, que en su momento habian sido colocadas por el O.F.; además se avanzó en la estructura final del nuevo quincho, que funcionará para la celebración del tercer tiempo de los equipos de hockey.

Por su parte, en Pontevedra, la subcomisión que se encarga de el predio está llevando a cabo tareas de pinturas. El pasado fin de semana reacondicionaron el ingreso con la remoción de cartelería para proyectar la nueva imagen del campo de deportes. Al mismo tiempo se renovó la pintura de los bancos del sector de la cancha de básquet.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste