Primera Nacional - LOS ANDES

Saul Nelle: "Fue un desahogo muy grande"

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

Saul Nelle fue una de las figuras de Los Andes ante Boca Unidos. El ex Independiente manifestó que se vivió una semana mas tranquila, y dice que tienen argumentos futbolísticos para ganar en Mendoza. "Tenemos que estar tranquilos de ahora en más a la hora de ir perdiendo. El partido dura 90 minutos, puede que arranquemos abajo en el resultado, pero sabemos que podemos dar vuelta la historia, fue positivo lo del lunes"

-¿Cuanto valió la victoria?

-La verdad que ha sido una semana mas tranquila. Fue un desahogo grande para el grupo. No merecíamos este momento, la gente tampoco. Lo principal es que ganamos y fue un desahogo.

-¿El revertir el resultado cuan importante fue?

-Tenemos que estar tranquilos de ahora en más a la hora de ir perdiendo. El partido dura 90 minutos, puede que arranquemos abajo en el resultado, pero sabemos que podemos dar vuelta la historia, fue positivo lo del lunes.

-¿Jugar al ritmo de la gente juega en contra?

-A mi en lo personal no me juega en contra, todo lo contrario. Es lindo que haya mucha gente, es a favor, te motiva, te alienta, y te lleva para delante. En Independiente estuve pocos partidos, pero siempre influye a favor el grito de la tribuna.

-¿Cómo te sentiste de mediocampista externo?

-En el primer partido en Santiago del Estero nos presionaron mucho. Ante Boca Unidos hubo mas espacios, me sentí cómodo. Uno tiene que estar preparado para jugar en cualquier lugar, y mas en estas circunstancias negativas que veníamos pasando.

-¿Qué te pide Biggeri?

-Me preguntó si había jugado de volante por derecha, le dije que si y me dio la confianza. Sirvo para el orden del equipo, hay varios jugadores para ese puesto, y todos de características distintas.

-Pero por lo que vimos también te dio libertad el entrenador….

-Trato en cualquier posición de la mitad de la cancha llegar al área. Intento hacer toda la banda, defender, pero también llegar al gol. Es bueno tener un lateral como Guruceaga, me facilita las cosas.