Primera D - ITUZAINGO

Por la misma senda

Ituzaingo visita a Victoriano Arenas este martes 15:30 hs en el estadio Saturnino Moure por la décima primera fecha del Campeonato de Primera D con el arbitraje de Mariano Negrete.

El Verde tiene 16 puntos en 9 jornadas y se ubica sexto en la tabla de posiciones. Hace dos que no pierde, la victoria con Alem y la igualdad ante Lugano. Intentará obtener el triunfo y traerse los tres puntos para el oeste para seguir rumbeando los puestos mas altos del torneo.

Para dicho encuentro el técnico del León, Walter Fiori, no realizará variante y repetirá el once inicial que viene de ganarle la fecha pasada a Leandro N. Alem por 2 a 1. Podrá contar con Carlos Tapia, ya recuperado de su lesión, que estará en el banco de suplentes luego de varias semanas fuera de las canchas.

De esta forma Los once serían: Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla, Diego Serrano, Matias Vallejos, Oscar Peñalba, Nestor Herrera,Alejandro Benitez, Emanuel Godoy y Bruno Volpi.

Ituzaingo querrá seguir caminando por la misma senda del buen rumbo y cosechando puntos positivos en un torneo largo donde no se puede dejar oportunidades jornadas tras jornadas.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó