Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Tras el empate, ya le apunta a Chacarita

Central Córdoba de Santiago del Estero, Central Córdoba, Ferro, Ferroviario, Nacional B
Fuente:

Salto, Miranda y López expresaron sus sensaciones tras el 0-0 ante Instituto de Córdoba.

La sensación general en los jugadores de Central Córdoba, una vez finalizado el cotejo, era la de bronca. Sobre todo por la gran chance desperdiciada, la de salir del descenso, sobre todo, y la de quedar como líder.

Pero Sergio Salto, uno de los que habló todavía con las pulsaciones a mil dentro del campo de juego, ya quiere dar vuelta la página.

"Creo que faltó el gol nomás, pero ya se terminó y hay que pensar en lo que viene. Ya terminó el partido éste y hay que meterse de lleno en el próximo que va a ser muy duro pero no imposible de ganarlo", sostuvo "Chura", en alusión al cotejo ante Chacarita, en San Martín.

"Era importante ganar porque por primera vez salíamos de la zona roja y metíamos a varios en el quilombo", se lamentó el volante. "Pero ya está, no se pudo y hay que seguir", se resignó de inmediato.

Otro de los que se fue fastidioso fue Osvaldo Miranda. "Hicimos un desgaste muy grande en el primer tiempo, no se pudo dar. Todos los partidos son difíciles, no siempre se van a presentar como el de Chicago pero siempre vamos a mostrar esta imagen de ir para adelante y querer ganar los tres puntos", manifestó el delantero.

Consultado sobre por qué no estuvo más tiempo en cancha y formar el "doble nueve" con Diellos, respondió: "Porque el técnico pensó eso, que con gente fresca le podía ir bien. Este es un grupo grande, con muchos jugadores, así que al que le toque tiene que estar con mucha predisposición".

"No sirve el punto pero al menos no se perdió", concluyó.

En cambio, para Diego López, el punto sí tiene valor.

"Obviamente que sirve porque siempre hay que sumar. El torneo es largo y uno tiene que pensar que cada punto sirve para salir del descenso", opinó el lateral, el único que jugó todos los minutos del torneo en el Ferro. "Intentamos por todos lados y no se pudo. Ellos se cerraron bien atrás, eran defensores muy altos y nosotros no pudimos concretar en los centros, fallamos en las terminaciones de las jugadas y eso nos costó caro. Conseguimos un punto pero nosotros queríamos salir ya del descenso, pero hay que seguir", completó.