Primera Nacional - RAMÓN SANTAMARINA

Se le vienen partidos con varios grandes

Fuente:

Varios de los clubes más "pesados" de la B Nacional serán los próximos rivales de Santamarina, que en estas fechas intentará trepar en la tabla de posiciones.

La serie de cotejos contra equipos de renombre se iniciará el próximo sábado, en Mataderos, frente a Nueva Chicago, en el marco de la 14ta. jornada del torneo de ascenso.

El fin de semana del 19 de este mes, vendrá a Tandil Argentinos Juniors, actualmente dirigido por el mundialista Gabriel Heinze y descendido desde la primera división a mediados de este año.

Luego, a mediados de semana (posiblemente el miércoles 23), Santamarina visitará a Instituto, en el estadio Juan Domingo Perón, de Córdoba.

Ya por la fecha 17, en el último fin de semana de este mes, el aurinegro será local ante Chacarita Juniors. Y para iniciar diciembre, allá por el 3 del último mes del año, Santamarina visitará a un grande del interior como es San Martín de Tucumán.

Crucero del Norte de Posadas (en Tandil), Estudiantes de San Luis (en la provincia puntana) y Douglas Haig de Pergamino (en el San Martín) serán los últimos rivales que tendrá Santamarina en el transcurso de este año.

Dirigirá González

Mariano González será el árbitro del partido entre Nueva Chicago y Santamarina, que se jugará el próximo sábado por la 14ta. fecha de la B Nacional. El encuentro fue programado para las 16 y se jugará en el estadio República de Mataderos, en ese barrio capitalino.

Será la quinta vez que González controle un cotejo jugado por el equipo tandilense en la B Nacional, y los anteriores terminaron con dos victorias y dos empates del aurinegro, con la salvedad de que todos ellos se jugaron en Tandil.

En 2014, González dirigió al equipo que conducía Duilio Botella en la igualdad 2-2 con Unión de Santa Fe (primer partido de Santamarina como local en la categoría), en la victoria 1-0 frente a Atlético Tucumán y en la igualdad 0-0 con Sportivo Belgrano de San Francisco. En el primer semestre de este año, lo hizo en el triunfo 2-1 sobre All Boys