Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Difícil de alcanzar, pero no debe confiarse

Fuente:

Tras golear a San Jorge, Gimnasia y Tiro, pese a tener descanso el fin de semana, se aseguró quedar como único puntero hasta el fin de la tercera rueda de partidos, cuando mantiene la distancia de cinco unidades con su escolta. Aun con una hipotética victoria de Zapla ante Juventud en la 14ª fecha, el merengue quedará libre en la 15ª, por lo que el equipo de Bianco, aun perdiendo ante Concepción, llegará líder en soledad al último clásico de la fase regular con Juventud Antoniana.

Sin embargo, el peor pecado para este Gimnasia que lleva diez partidos invicto y cierta holgura en la cima de la tabla de valores de la Zona 5 con buenos rendimientos, será confiarse ya que aún las matemáticas no le aseguran clasificación, cuando aún le quedan quince unidades (cinco partidos) por jugar hasta la finalización de la instancia clasificatoria.

El albo, que tuvo día de descanso el lunes y el martes último realizó trabajos regenerativos con todos sus jugadores a disposición, mirará de reojo y relajado los resultados de los próximos viernes y sábado no sin antes enfocarse en su próxima presentación, ante el conflictivo Concepción Fútbol Club, en Tucumán, el próximo miércoles 23 de noviembre.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)