Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cardozo se resintió y no jugará ante Instituto

Independiente Rivadavia, La Lepra, Nacional B, Martín Astudillo
Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia sintió una molestia durante la práctica y todo hace indicar que no será tenido en cuenta para el partido del viernes ante los cordobeses.

La práctica de Independiente Rivadavia trajo una mala noticia para Martín Astudillo: el volante Diego Cardozo se resintió de su lesión, en el bíceps femoral de la pierna derecha, y tuvo que abandonar el entrenamiento de este miércoles en el Bautista Gargantini.

La Lepra se prepara de cara al partido del próximo viernes, a las 21.30, ante Instituto, encuentro correspondiente a la fecha 15 del Nacional B que contará con el arbitraje de Sergio Testa.

Cardozo, quien se lesionó en el partido ante Los Andes, no finalizó la práctica que se llevó a cabo en el estadio azul ya que sintió un fuerte dolor en el bíceps femoral de la pierna derecha, y si bien se le realizarán los estudios correspondientes todo hace indicar que quedará descartado para el partido ante la Gloria.

Otros de los que se esperaba que regresará al once titular era el marcador central Sergio Rodríguez pero el uruguayo no se encuentra al cien por cien y por lo pronto tampoco será de la partida.

Se esperaba que Astudillo dispusiera de la práctica formal de fútbol pero el adiestrador hizo hincapié en los trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos. Con seguridad el jueves probará con el posible equipo.

En otro orden Franco Dolci y Hernán Encina, dos de los habituales titulares, trabajaron de manera diferenciada pero todo hace indicar que llegarán sin inconvenientes para jugar ante Instituto.