Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 0-0 CENTRAL CÓRDOBA

Empate en la estación miseria

Crucero del Norte, Crucero, Nacional B, Colectivero, Central Córdoba SGO, Ferroviario

Crucero del Norte y Central Cordoba no se sacaron ventaja en Misiones y empataron 0 a 0 en un partido sin emociones y en el cual ambos quedaron conformes con el punto.

En el primer tiempo, nadie se saco ventaja dentro del verde cesped del terreno de juego y tanto el equipo de Alejandro Dure y Sergio Recalde como el de Marcelo Fuentes se quedaron sin nafta y las areas parecian un lugar sagrado porque ni las pisaron.

El segundo tiempo, nadie tuvo posibilidades de gol y siguieron con la misma linea y solamente tuvieron unas pocas chances de ganar pero sin sacar buenas ventajas. Por esto, el empate fue un resultado merecido.

El equipo misionero llegó a 13 puntos; mientras que el conjunto visitante alcanzó las 20 unidades, algo que aún lo mantiene en puestos de descenso.

El equipo local esperara en la semana poder definir el reemplazante de Miguel Salinas y los nombres que sonaron son fuertes como el de Esteban Fuertes, Eduardo Dominguez, Reinaldo Merlo, Hector Rivoira, Diego Cagna y hasta Juan Carlos Kopriva. Aunque, el principal candidato sigue siendo Oscar "El cabezon" Ruggeri.


SINTESIS DEL PARTIDO:

Crucero del Norte (0): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico García, Delio Ojeda y Gilberto Bení­tez; José Dujaut, Joel Areválos, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Imanol Iriberri y David Váttimos. DT: Alejandro Duré-Sergio Recalde.

Central Córdoba (0): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Diego López; Matín Zapata, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti y Sergio Salto; Leonardo Sequeira y Pablo Vilchez. DT: Marcelo Fuentes.

GOLES: No hubo

FIGURA DEL PARTIDO: Lucas Calviño (CCS)

Cancha: Crucero del Norte (Bien).

Árbitro: Pablo Dóvalo (Regular)

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Central Córdoba (SGO)