Primera B - PLATENSE

"Hay que responder con resultados y rendimiento"

El Calamar entrenó este viernes en el césped sintético de GEBA en vistas al partido con Excursionistas del fin de semana. Una vez finalizado el entrenamiento, Patricio Rodríguez, quien calificó la idea de Omar Labruna como "muy buena", dialogó con los micrófonos de Mundo Ascenso.

En referencia a la llegada del nuevo DT sostuvo: "Lo que hizo el profe es darnos confianza, a muchos que no la veníamos teniendo. Hay que responder con resultados y rendimiento. Por suerte pudimos darle eso porque sacamos siete de los últimos nueve puntos. Estamos contentos".

Además lamentó el empate con Deportivo Morón: "Apenas terminó el partido, sabíamos que esos dos puntos los íbamos a lamentar. Era descontarle a uno de los equipos que viene en el pelotón de los cinco primeros. Esa semana sentimos que habíamos perdido el partido. Sinceramente aprendemos de todo, lamentablemente a los golpes duros".

El golazo de Emiliano Carrasco frente a Deportivo Riestra, no pasó inadvertido y el volante admitió que "todo el tiempo lo cargamos a Emi (Carrasco). La verdad que hizo un golaso increíble, más por cómo estaba el partido. En los primeros veinte minutos habíamos buscado por todos los caminos, pero no se pudo dar. Luego entramos en el cansancio y ellos jugaban a salir de contra. Era difícil entrarles y el remate de media distancia era el camino. Terrible golazo. Emi viene demostrando ser el jugador más regular del torneo".

Escuchá la nota completa acá:


Clubes relacionados...
Platense