Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Sin Cozzoni, ayer viajó el equipo

Fuente:

El plantel Decano emprendió viaje anoche a la provincia de Buenos Aires, adonde llegará hoy por la mañana y se alojará en el Complejo de Defensa y Justicia. En la tarde de este miércoles, el entrenador Darío Ortiz ordenará una sesión de entrenamiento en una de las canchas del Halcón de Florencio Varela y allí definirá el equipo titular que pondrá en cancha mañana para jugar frente Almagro en José Ingenieros, desde las 17 por la 19ª fecha de la B Nacional.

El técnico del Gato se verá en la obligación de realizar, como mínimo, tres cambios, ya que ayer el mediocampista Gonzalo Cozzoni no entrenó por tener una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y no forma parte de la delegación. Esa baja se suma a la del defensor Diego Reynoso (expulsado en el partido del pasado sábado frente a Ferro) y el delantero Felipe Cadenazzi (llegó a las cinco amarillas). Por lo tanto, quienes ingresarían en sus respectivos lugares serían Mauro Pajón, Federico Paulucci y Enzo Noir.

Un posible once titular del Rojiblanco estaría integrado por: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Jonatan Belforte, Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Enzo Noir. Los otros futbolistas que viajaron son: Federico Cosentino (arquero); Martín Galli y Maximiliano Piris (defensores), Pablo Vercellino, Lisandro Alzugaray, y Guido Rancez (mediocampistas), Sergio Chitero, Walter Mazzolatti y Diego Ftacla (delanteros).

Tribuna para los visitantes

Ayer por la mañana, en la entidad de barrio San Martín se instaló una tribuna tubular que será destinada para los dirigentes y colaboradores del equipo visitante. La misma se ubicó a un costado del arco que da al ex hipódromo y tiene capacidad para 150 personas. Así, el club se ahorrará el dinero que paga por partido por el alquiler de la tribuna para los que acompañan al rival de turno del Gato. La nueva tribuna se compró en una empresa de Rosario y su costo fue de 150.000 pesos. El dinero se consiguió mediante lo recaudado de un bono contribución que puso a la venta la "Peña 1907", más el aporte de parte de la comisión directiva para llegar a esa cifra. Esa tribuna se habilitará cuando se reanude el campeonato a fines de enero del próximo año.