Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Estudiantes piensa en Independiente Rivadavia

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, B NACIONAL
Fuente:
Foto por:

El "Verde" visitará el viernes a los mendocinos desde las 21:30 con arbitraje de Yamil Possi. Hoy volverá a entrenar por la mañana en el "Coliseo" con la idea de definir el equipo titular.

Estudiantes entrena de cara al juego del viernes desde las 21:30 en Mendoza frente a Independiente Rivadavia por la 19ª fecha de la B Nacional con arbitraje de Yamil Possi.

El plantel practicó durante la mañana de ayer en el "Coliseo" con distintas tareas específicas a cargo del cuerpo técnico. Los que participaron del juego del domingo frente a Boca Unidos realizaron tarea regenerativas e intermitentes mientras que el resto ensayó fútbol en espacios reducidos.

Sebastián Rambert analiza si introducirá variantes tras la igualdad en uno con el elenco correntino. El "Verde" volvió a mostrar personalidad para remontar un resultado adverso (también le sucedió ante Almagro por la fecha 17 cuando empató 1 a 1) pero todavía no logra profundizar con efectividad la línea de juego que intenta proponer pese a la adversidad en el resultado. Todos trabajaron a la par, salvo Nicolás Olivera Moreira, quien se encuentra a Uruguay para resolver asuntos personales.