Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Bianco deja Gimnasia

Gimnasia y Tiro, Salta, Albo
Fuente:

El entrenador anunció en conferencia de prensa que dejará su cargo por problemas personales. Quien lo acompañó en la charla fue el presidente Marcelo Mentesana quien se manifestó triste por la decisión. Bianco dirigirá el plantel hasta el próximo miércoles. Fede Acuña será el DT frente a Concepción.

Se confirmó lo que se daba, José Maria Bianco decidió dar un paso al costado y dejará de ser el DT de Gimnasia y Tiro la próxima semana. El entrenador, junto a Marcelo Mentesana, brindaron una conferencia de prensa en donde explicaron los detalles de tal determinación. El presidente Albo arrancó la charla con la confirmación de una noticia que sobrevoló la Vicente López en las últimas horas. Luego del anuncio de Mentesana, tomó la posta Bianco para detallar los motivos de su salida.

El Chaucha adujo problemas personales y la necesidad de estar cerca de su familia (lleva alrededor de 4 años lejos por su trabajo en Guaraní Antonio Franco y en Gimnasia y Tiro). Esto motivó al DT a hacer uso de la opción que tenía en el contrato de rescindir el vínculo a fin de año, esta situación, el entrenador la comunico el 2 de Diciembre en una reunión con la Comisión Directiva y la Subcomisión de Futbol para quedar entre cuatro paredes, por lo menos, por un par de días.

Bianco dirigirá el equipo hasta el miércoles próximo, mientras que el partido frente a Concepción FC tendrá a Federico Acuña como técnico y piloto de tormenta una vez más.

El ahora ex DT de Gimnasia contó detalles de la reunión y la intención, en vano, que tuvieron los directivos por retenerlo, pero el Chaucha ya tenía la decisión tomada. Al DT se lo noto triste y con emoción por terminar la relación de trabajo con Gimnasia.

En las próximas horas se conocerá su reemplazante, esperan en el seno dirigencia que pueda observar al equipo frente al Cuervo tucumano la próxima semana. ¿nombres? hay varios, pero todavía nada concreto. Próximamente habrá más novedades para este boletín

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)