Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO. DEL ESTERO)

Espera a Brown con dos cambios

Fuente:

Central Córdoba recibirá este domingo a las 18 a Brown de Adrogué con el objetivo de sumar una victoria para cerrar motivado el 2016 y engrosar el promedio, en la lucha por la permanencia.

El entrenador Marcelo Fuentes definió el equipo que parará ante el conjunto bonaerense, con dos variantes, una de ellas obligada. El DT tuvo que esperar hasta último momento para determinar el once titular, esperando las evoluciones físicas de algunos jugadores.

Los que estaban en duda eran los dos centrales, Fernández y Mieres, por dolencias musculares, pero en el ensayo futbolístico de este sábado por la mañana trabajaron con normalidad. En tanto que el que se perderá el encuentro, por una contractura en la espalda, es Martín Minadevino.

Fuentes optará por volver al equipo titular a Coll en reemplazo de Cristian Vega, en tanto que el que sustituirá a Minadevino es Sequeira, que se recuperó de un desgarro.

En consecuencia, el equipo se parará con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Diego López; Hernán Lamberti, Silvio Iuvalé; Juan Aguirre, Israel Coll, Leo Sequeira; Osvaldo Miranda.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)