Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Michael Hoyos se va a Ecuador

Boca Unidos, Corrientes, Hoyos
Fuente:

El jugador creativo de Boca Unidos anunció en un programa de radio ecuatoriano que jugará para Deportivo Cuenca en la temporada 2017.

Michael Ryan Hoyos (nacido el 2 de agosto de 1991 en Fountain Valley, Estados Unidos) es un futbolista nacido en Estados Unidos pero con nacionalidad Argentina, incluso jugó en selecciones nacionales. Hoy, confirmó que se va del club correntino para jugar en la primera división del fútbol ecuatoriano.

Deportivo Cuenca tiene cerrado su primer fichaje foráneo para la siguiente temporada. El sitio especializado ‘Estadio’ también pudo conocer que el jugador argentino arregló su vinculación al conjunto "morlaco" y en las próximas horas lo harán oficial.

Hoyos de 25 años llega procedente de Boca Unidos. Además, inició su carrera en Estudiantes de la Plata, posteriormente jugó en el OFI Creta de Grecia y luego de eso estuvo en Sarmiento.

También tuvo participación con la Selección de Argentina en el Sudamericano Sub 20 en el año 2011 y en los Juegos Panamericanos del mismo año. La vinculación de Hoyos cuenta con el visto bueno del entrenador Gabriel Schurrer.