Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Rondina a Mataderos

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Rondina

Como anticipamos anoche, el "Huevo" Rondina era el máximo candidato a reemplazar al saliente Damián Timpani. Y esta tarde, tras zanjar las diferencias económicas, el ex entrenador de Arsenal llegó a un acuerdo con el "Torito". Mañana firma su contrato.

Rápidamente la dirigencia encontró al sustituto de Damián Timpani. El lunes por la tarde se resolvió la salida del ex ayudante de Pablo Guede, y ese mismo lunes por la noche Sergio Ramos y Rodolfo Block, presidente y vice segundo, se encontraron con Sergio Rondina. No hubo acuerdo en lo contractual pero sí en el trabajo, las formas, y las ganas de ambos. Y este miércoles pasadas las 19 horas se encontraron el representante del entrenador con la dirigencia del "Torito" y lograron pulir la diferencia, algo así como, "yo me bajo pero vos subís" o viceversa.

Alrededor de las 21 horas el acuerdo estaba confirmado, el "Huevo" Rondina se convirtió en el nuevo técnico del verdinegro. Rondina, que post reunión de lunes se fue a la costa, volverá mañana jueves por la mañana a Buenos Aires y por la tarde, en el Polideportivo, firmará su contrato, junto al resto del cuerpo técnico, donde sobresalen Facundo Gareca y Claudio Mele.

Midland, Luján, Cañuelas, Excursionistas, brevísimo paso por Platense, Atlanta, Villa Dálmine y Arsenal, los equipos que dirigió el entrenador, con los cuales logró lo que pocos, estar en todas las categorías del fútbol argentino.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago