Federal A - CIPOLLETTI

Ahora, Cipo mira de reojo el mercado de pases

Fuente:

Si no aparece un nombre que reúna consenso, sólo llegará Farías.

Sin mucho margen para arriesgar en materia presupuestaria, en Cipolletti están todas las partes en sintonía: si no aparece una opción ofensiva importante para incorporar, el plantel se reforzará sólo con el arribo de Lucas Farías.

Los dirigentes no quieren asegurar que ya están retirados del mercado de pases, porque el mal momento económico en la mayoría de los clubes del país podría abrirle la puerta a una posibilidad concreta, aunque manifestaron que están conformes con el plantel con el que cuenta el Albinegro, que sólo perdió a Matías Sosa tras la fase clasificatoria del Federal A.

Ya con el 9 que le pidió a Henry Homann asegurado, el perfil del posible segundo refuerzo también sería ofensivo porque en la contención, tanto en la mitad de la cancha como en la última línea, hay conformidad con lo realizado hasta el momento.

"Estamos conformes con el plantel que tenemos. La salida de (Matías) Sosa nos complica, y si sumamos a otro jugador más será para posiciones ofensivas". informó Santiago Caldiero Presidente de Cipo, a LU19

Luciano Guaycochea fue uno de los nombres que se filtró hace algunos días con chances de arribar a la institución, pero con el paso de las horas se fue diluyendo y el ex Belgrano de Santa Rosa de La Pampa se alejó lentamente del radar albinegro.

Junto al pampeano, que estuvo en el 2016 en el fútbol de Venezuela, al otro que se había sondeado con cierto interés fue a Ramiro Pereira, quien juega en Unión Aconquija, institución de la cual se acaba de desvincular Farías para venirse al Alto Valle.

Pensar en tomar a otro de los grandes nombres de los de Catamarca sería casi como declararse enemigo público de sus colegas, que, por otra parte, también están clasificados para jugar la instancia por el ascenso directo.

Las mayores expectativas dentro del vestuario y en la mesa de las decisiones están puestas en recuperar la mejor versión de Eduardo Vilce para que sirva de usina futbolística cerca del círculo central.

Chironi, firme en San Luis

Ante la ola de rumores que rodean la actualidad de Estudiantes de San Luis en la B Nacional, puertas adentro de La Visera algunos contemplaron la chance de repatriar al menos por un semestre a Gabriel Chironi.

Sin embargo, el ex mediocampista de Cipolletti sigue a disposición del club puntano y espera el inicio de la pretemporada, ahora bajo el mando del Turco Omar Asad que fue contratado recientemente por la Comisión Normalizadora del club estudiantil para reemplazar a Sebastián Rambert.

Con el volante neuquino hay muy buena comunicación por parte del cuerpo técnico que lidera Homann. Incluso en el invierno, mientras esperaba el llamado de algún club de segunda, el 5 entrenó en La Visera a la par del plantel que se venía armando para la presente temporada en el Federal A.

Clubes relacionados...
Cipolletti