Federal A - ALVARADO

Ramiro Jorge: "Alvarado siempre es candidato"

ALVARADO, FEDERAL A, RAMIRO JORGE
Fuente:
Foto por:

El defensor del Torito, Ramiro Jorge, dialogó con La Gloria o Devoto y se refirió a la segunda etapa del Federal A, donde buscarán el primer ascenso. El pergaminense, contó por qué siempre prioriza Mar del Plata en la decisión de jugar, y confesó qué tiene el club para esta vez pelear el título. Además, el hijo de Omar Roberto se refirió a la llegada de Gustavo Noto a la conducción técnica, y lo que eso significa en los hinchas.

Con un interesante recorrido en el fútbol, Ramiro Jorge parece asentado en Mar del Plata, donde va a cumplir casi 6 años en aquella localidad: "Me han llegado ofertas para irme a otras ciudades pero uno ya está amoldado al club, a la ciudad. Es un lugar hermoso para vivir todo el año, entonces uno la disfruta, la familia puede venir, entonces uno pone en la balanza un montón de cosas", expresó el jugador.

Vistiendo la camiseta del Torito, el ex Douglas y Juventud pasó por todas, y considera que ésta es la oportunidad propicia para dar el golpe: "Alvarado siempre es candidato. Después de los problemas económicos, desde que agarró esta dirigencia estuvimos siempre ahí, llegando a cuartos de final, a semis, y este año nos estamos preparando para dar el salto de calidad y yo siempre digo que el ascenso viene solo pero con un trabajo a largo plazo", manifestó.

Para colmo, a esa ilusión se le agrega la llegada de Noto, un emblema de la institución y del fútbol marplatense, con títulos en el lomo: "Gustavo es una persona del club, es ídolo, ha jugado ahí, dirigía también, es del riñón del club y eso lo potencia más, y ojalá que con él demos el salto de calidad en lo deportivo. Él tiene un plus que ya ascendió varias veces y tiene la experiencia necesaria para el club en este momento", aseguro Jorge.

En el Federal A culminó la primera etapa, la más engorrosa, y ahora comienza la ilusión de todos: "Es un torneo atípico, jugás cuatro veces contra el mismo rival, ya te hacés amigo. Ahora viene lo más lindo donde jugás con los mejores de la categoría. Tenemos que arrancar el torneo de cero, estamos a doce partidos del ascenso. No es lo mismo ascender con cualquier club que con Alvarado", destacó el hijo de Omar Roberto.

En el cierre, Ramiro no anduvo con nimiedades y apuntó alto en los objetivos: "Ojalá que podamos conseguir uno de los dos ascensos. Alvarado tiene que estar donde se merece, que es en la B Nacional. Por gente, por convocatoria y por club, porque socialmente está creciendo mucho, ahora tiene jardín de infantes, un predio que es de primera calidad, y eso hace que si se da después se pueda mantener y no subir y bajar, así que ojalá se dé por qué sería un salto de calidad", disparó.