Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

Actualidad violeta

En Villa Dálmine, se espera por el arranque de la Pretemporada, la cual comenzará el día 4 de enero y tendrá su punto más fuerte entre el 8 y el 15, cuando los jugadores del Viola queden concentrados en el Plaza Hotel Campana y realicen dobles turnos de entrenamiento en la Ciudad. Los lugares de entrenamiento serán el estadio y el predio de las divisiones inferiores.

En cuanto a los refuerzos que pueden llegar para enfrentar la próxima temporada, mucho se habla de 3 cupos. Dos por reglamentación de AFA, y uno más debido a la rotura de ligamentos de Mauricio Alonso. Dichos puestos serían en teoría, un arquero, un volante por derecha y un delantero.

Para reemplazar a Carlos Kletnicki, los dos nombres que dan vueltas por la institución son el de Adrían Dominguez (Defensa y Justicia), y el de Manuel Vicentini (Sarmiento de Junín). Más allá de que se rumorearon otras alternativas, Adrían Dominguez sería el apuntado para llegar al Club.

En cuanto a la mitad de la cancha, el nombre de Facundo Presedo es el más fuerte e incluso ya estaría todo acordado para que firme su contrato en los próximos días. El volante debutó en Almirante Brown y actualmente se encuentra en Fénix. Con la idea de encontrar características similares a Renso Perez, Facundo deberá arreglar su salida del Club de la B Metropolitana para sumarse al plantel del Viola.

Otros de los nombres que dan vueltas son los de Mario Vallejo (Estudiantes de San Luis), Gabriel Chironi (Crucero del Norte), y Nahuel Estevez (Comunicaciones), aunque este último tiene una clausula díficil de negociar en su actual Club. Por otro lado, fueron ofrecidos Damián Salvatierra y el "Galgo" Maximiliano Serrano.

Hablando de las posibles salidas de jugadores, todos se quedarían a cumplir su contrato, los cuales la mayoría son hasta Junio del 2017. Pablo Ruíz fue seducido por una oferta del fútbol Coreano, pero en principio se quedaría en el Viola.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine