Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Ya son tres las bajas

Brown, Adrogué, Tricolor
Fuente:

Santiago Izaguirre, Joel Rodríguez y Javier Grbec, dejaron de formar parte del plantel profesional del "Tricolor" y buscan una nueva oportunidad en otros clubes. La falta de rodaje y los bajos rendimientos, fueron un factor importante para sus salidas.

El mercado de pases viene intenso para los clubes brownianos. El elenco dirigido técnicamente por Pablo Vicó ya conoce los primeros tres apellidos que no seguirán durante el 2017.

Javier Grbec, el goleador que había tenido un paso por la institución en el periodo 2010-2011, no ha llegado a colmar las expectativas que todo el pueblo "Tricolor" tuvo con su llegada. Disputó cinco partidos como titular e ingresó del banco de los relevos en otras 9 ocasiones. El promedio de gol es muy bajo para un delantero con sus características, ya que sólo logró el grito sagrado una vez, ante Atlético Paraná.

Por su parte, Santiago Izaguirre, ex Tigre, no contó con muchas oportunidades para demostrar lo suyo. Sumó minutos ante Ferro y fue reemplazado apenas comenzada la segunda mitad, tras una primera parte donde no mostró la seguridad que tiene que tener un defensor.

Mientras que, Joel Rodríguez desembarcó en Brown a principios de 2016 proveniente de Sarmiento de Junín. El ex Boca Juniors y Libertador fue quien la pasó peor de los tres. No jugó en todo el año y se fue de Adrogué sin haber debutado.

El "Bigotón" le avisó a la comisión directiva, que necesita reforzar dos puestos para afrontar de la mejor manera el próximo año. Pidió un delantero centro y un defensor.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)