Federal A - GIMNASIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Volvió pero lo físico comienza hoy

Fuente:

Una charla de Roldán con los jugadores marcó la vuelta de Gimnasia. Hoy comienza lo físico. Con 33 jugadores el primer equipo de Gimnasia dio el primer paso rumbo al 29, día que retorna a la competencia.

Se terminaron las vacaciones para el plantel de Gimnasia y Esgrima que participa del Torneo Federal A el que se reanudaría el 29 de enero.

Tras el receso el plantel se reunió ayer pasadas las 17:30 con el cuerpo técnico que encabeza Carlos Roldán para delinear el trabajo de pretemporada que comenzará hoy a las 8.

Fueron 33 los jugadores que dijeron presente en esta vuelta al trabajo aunque en realidad el mismo dará comienzo recién hoy a las 8:00 cuando el plantel se reúna en el estadio para, de ahí, trasladarse hasta el gimnasio del club Regatas Uruguay como primer paso y el complejo Apolo de fútbol 5 el siguiente.

Roldán fue el principal orador en esta primera reunión aunque los jugadores también dieron su opinión acerca de lo que viene para el Lobo que el 29 del mes en curso debería debutar en la Zona Reválida buscando, como primer objetivo, mantener la categoría y después meterse entre los dos primeros del Grupo para seguir peleando por el segundo ascenso.

No hubo, hasta el momento, incorporaciones pero lo bueno pasa por saber que se mantuvo a todo el plantel y se han ido recuperando piezas importantes pensando en lo que viene.

La única novedad es el retorno de su préstamo en Atlético Uruguay de Matías Pintos, quien de esta manera seguirá recuperándose de su operación ligamentaria para ponerse a la par y luchar por un lugar en el equipo titular.

También Matías

En la convocatoria de ayer también estuvo Matías Padilla. El talentoso volante se recupera de una operación de ligamentos y se confía que en abril pueda volver a la competencia.

Con una nutricionista

En esta primera convocatoria también se hizo presente la nutricionista Ayelén Ucciani quien le tomó, a cada jugador, peso, masa muscular, medidas en brazos y piernas.

El trabajo de esta clase de profesionales se considera más que importante pensando en el duro trabajo físico que se avecina para el plantel de Gimnasia.

LOS 33 PRESENTES

Esta es la lista de jugadores que dijo presente en esta vuelta a los entrenamientos del Lobo:
Martín Góngora, Diego Rougier, Leandro Olivera, Nicolás Torres, Matías Pintos, Jorge Cardozo, Aldo Bochi, Luciano Leguizamón, Mariano Torresi, Matías Padilla, Damián Bastianini, César González, Franco González, Sergio Modón, Jorge Scolari, Agustín Domenez, Maxi Gómez, Emmanuel Piñón, Juan Manuel Rodríguez, Juan Cruz Monge, Emilio Lazza, Jonatan Benítez, Marcelo Arguello, Sergio Umpierrez, Gonzalo Sosa, Leonel López, Dante Formica, Nicolás Musico, Hernán Casse, Enzo Da Silva, Agustín Griego, Nahuel Quintana y Cristian Gironi.

EL JUEVES Ya el primer amistoso

Faltan detalles y aún no esta confirmado pero existe la posibilidad de que, el próximo jueves, el Lobo juegue un amistoso con Deportivo Morón, líder de la Primera B Metropolitana, que está realizando su pretemporada en la vecina ciudad de Colón. El partido -de concretarse- se jugaría el jueves 12 a las 21:00 en el Núñez.