escuchanos online!

- FEDERAL A - JUVENTUD ANTONIANA

Ya tiene refuerzo y fecha para las elecciones

Fuente:

JUVENTUD ANTONIANA, FEDERAL A, LEANDRO MARTÍNEZ
Foto: alentandooo.com.ar

Leandro Martínez, de paso por Central Norte hace dos años y medio, acordó de palabra su incorporación al santo. La asamblea se hará el 23 de febrero.


Luego de que Cristian Taborda rechazara llegar a JUVENTUD ANTONIANA a cambio de una oferta más suculenta, el santo tuvo que optar por una alternativa un poco más austera en materia de delanteros: Leandro Martínez, de 31 años, ex Crucero del Norte, Argentinos Juniors y Alvarado de Mar del Plata, es recordado en Salta por tener un paso intrascendente en el 2013 por el Central Norte que luego terminaría descendiendo al Federal B.
Martínez acordó de palabra y tiene previsto arribar entre hoy y mañana para sumarse.

En otro orden, la mala noticia del santo tiene que ver con la lesión de la que se resintió Ricardo Gómez el fin de semana pasado durante la práctica del plantel de Salvador Ragusa en el Fray Honorato Pistoia. Ricky, que ya venía resentido del 2016, fue el primer "caído" del inicio del año y sufrió una rotura de meniscos de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente entre mañana y el viernes.

Elecciones el 23 de febrero

El titular de Juventud, José Muratore, confirmó ayer que hoy presentarán toda la documentación en Personas Jurídicas y fijarán el llamado a elecciones para el 23 de febrero, tal como lo habían anticipado, al manifestar que, cumpliendo todos los pasos estatutarios, no había forma de que la asamblea extraordinaria sea fijada antes de fines de febrero. Por su parte, desde la lista opositora denominada "Renovación Antoniana" están que trinan, ya que el traspaso de las elecciones a febrero haría que ingresen, según manifiestan desde el oficialismo, en condición de socios regulares aquellos 440 asociados del padrón que fueron impugnados en diciembre.



Club relacionado...
Juventud Antoniana
Lo más visto...