Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Se instala en Buenos Aires

Boca Unidos, Corrientes, Pretemporada
Fuente:

Con una plantilla, donde aparecen varios nombres de la cantera del club y un futbolista a prueba, el Aurirrojo se instalará desde hoy en Buenos Aires para afrontar una seguidilla de cuatro partidos amistosos de pretemporada con miras a la continuidad de la Primera B Nacional.

El plantel de Boca Unidos arribará hoy a Buenos Aires, donde permanecerá por una semana, para afrontar una serie de partidos amistosos en la continuidad de la pretemporada y con miras a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

En total, serán cuatro encuentros frente a equipos de la B Metropolitana, Nacional B y Primera División, en los que el cuerpo técnico encabezado por Federico Domínguez deberá ir sacando conclusiones del rendimiento de sus futbolistas y para ir perfilando la mejor formación para el momento de la reanudación del torneo.

El primero de los partidos será mañana ante Tristán Suárez, equipo que milita en la B Metropolitana. El miércoles, el rival será Vélez Sarsfield, y el Aurirrojo afrontará su primer duelo ante un equipo de la división superior en esta pretemporada. El viernes, en tanto, jugará en Floresta contra All Boys, equipo de su misma categoría, y cerrando la gira el sábado visitará a otro conjunto de Primera, en este caso Banfield.

El duelo con UAI Urquiza de la B Metropolitana, pactado para el jueves fue cancelado por el equipo anfitrión.
Boca Unidos llevó a Buenos Aires una plantilla de 29 futbolistas, conformada mayoritariamente por jugadores surgidos del Aurirrojo, en una apuesta fuerte del club hacia su cantera.

Entre los viajantes se encuentra el mediocampista cordobés Leonel Ceresole, un futbolista zurdo de 22 años nacido en la localidad de Arroyito. Llegó al Aurirrojo hace una semana y se encuentra a prueba, bajo la mirada del cuerpo técnico encabezado por Domínguez.

Ceresole estuvo jugando la última temporada del torneo Federal B en el conjunto de Tiro Federal de Morteros, equipo que accedió hasta las semifinales de la competencia.

Por la vigésimo segunda fecha del certamen, Boca Unidos deberá visitar a Brown de Adrogué en la vuelta a la competencia oficial. El Aurirrojo se ubica en la novena colocación de la tabla con 26 unidades.

Clubes relacionados...
Boca Unidos