Federal A - GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Se puso en movimiento con Atlético Tucumán

GIMNASIA Y TIRO DE SALTA, ATLÉTICO TUCUMÁN, BOTELLA
Fuente:
Foto por:

El albo jugó dos partidos contra los tucumanos en los predios de la Liga Salteña. El DT Duilio Botella comenzó a mostrar sus intenciones. Los refuerzos Vilarino y Sanfilippo jugaron para los titulares.

GIMNASIA Y TIRO comenzó a tomar ritmo con la pelota y esta mañana jugó dos amistosos contra Atlético Tucumán, en el predio de la Liga Salteña.

El juego entre los equipos titulares terminó 2 a 1 en favor de los tucumanos, que realizan su pretemporada en nuestra ciudad.
Pablo Motta, de penal, marcó el único gol del albo mientras que Fernando Zampedri y La Pulga Rodríguez hicieron los goles de Atlético.

Gimnasia formó con Sand, Vega, Labake, Villarino, Gimenez; Bulgarelli, Young, Motta, Sanfilippo; Aguirre y Amieva.

El decano, por su parte alistó an Josué Ayala, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Mauricio Rosales; David Barbona, Fabio Álvarez, Nery Leyes y Leandro González; Rodríguez y Zampedri.

En el partido entre los suplentes, la victoria también fue del conjunto tucumano por 2 a 0 con goles de Villavicencio, en contra, y Cristian Menéndez.

El albo puso en este segundo partido a Dei Rossi, Barzola, Villavicencio, Rodríguez y Bellone; Carrasco, Saavedra, Ramasco, Apaza; Espindola y Ceratto.