Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Un balance positivo

Boca, Unidos, Corrientes, Amistosos, Pretemporada
Fuente:

Boca Unidos cerró una gira positiva por Buenos Aires, con nombres que van perfilando un equipo titular y presentando competencia ante equipos de Primera División. El "aurirrojo", mentalizado en el regreso a la competencia oficial, cumplió con una serie de amistosos con un equipo prácticamente definido y con resultados interesantes.

El conjunto ribereño cerró su paso por Capital Federal y alrededores con un balance positivo en función de lo exhibido.

En el último encuentro amistoso de su minigira Boca Unidos enfrentó a Banfield y, aunque el arrastre total muestra un contundente 4-1 a favor del "Taladro", en titulares hubo paridad, 1-1, y sólo en suplentes se rompió el equilibrio a favor del anfitrión que sentenció la serie con goleada en el "score" definitivo.

De esta manera, el conjunto ribereño cierra la minigira por Capital y alrededores con un saldo favorable en el que obtuvo una victoria, dos empates y una derrota.

En el cotejo de los elencos alternativos, Boca Unidos volvió a sufrir otra goleada con un 3-0 que selló una actuación con varias cuestiones por evaluar en el cuerpo técnico. De todas maneras, hay tiempo aún para hacer los ajustes de cara al reinicio de la competición oficial que todavía no tiene fecha de regreso.

Al cabo de la serie, Boca Unidos cerró su circuito de preparación con una victoria y tres empates en el elenco principal. Hay nombres que se repiten y se perfilan también para integrar el elenco que saldrá vestido de rojo y amarillo en Adrogué, ante el siempre complicado Brown. Resta aún definir si Leonel Ceresole finalmente se incorporará definitivamente a la escuadra que afrontará la segunda parte del torneo, o si bien todavía Boca Unidos tiene un as bajo la manga para afrontar este semestre, que lo tendrá como uno de los que deben ir a buscar el máximo objetivo.

Clubes relacionados...
Boca Unidos