Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Mañana, amistoso con Arsenal

Hoy martes el plantel profesional de Ferro fue citado muy temprano, ya que el cuerpo médico dispuso la realización de análisis biomecánicos en el Centro Ortopédico Pelaez, para evaluar la marcha y la forma de pisar y correr de los futbolistas. A medida que iban terminando sus estudios, los jugadores se dirigían al estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri para realizar trabajos de campo, mientras el resto seguía con las evaluaciones médicas para luego sumarse al entrenamiento. Los primeros trabajos fueron físicos y estuvieron a cargo de los "profes" Leandro Vilariño y Federico Parra. Luego siguieron con trabajos tácticos, para lo cual se dividieron en dos grupos: uno con el DT Marcelo Broggi y el otro con el ayudante de campo Miguel Rodríguez.
Mañana miércoles, desde las 9 hs, el verde disputará un nuevo encuentro de preparación, el tercero de la presente pretemporada, visitando a Arsenal en Sarandí. Serán dos juegos, entre titulares y suplentes respectivamente, como se hace habitualmente en esta época del año.
También hay un cuarto amistoso programado el sábado 28, cuando también desde las 9 hs. recibirá a Platense en Caballito.
Hasta el momento Oeste jugó dos cotejos, ambos en Pontevedra, sin buenos resultados. El primero fue versus Defensores de Belgrano (Primera "B" Metropolitana), con sendas derrotas por la mínima diferencia. Y luego fue el turno de recibir a Zulia F.C., club de Maracaibo último subcampeón del fútbol venezolano y que jugará la Copa Libertadores de América en el grupo de Lanús. En este caso fue doble igualdad sin que se abran los marcadores. O sea que, hasta el momento, el equipo acumula una sequía de goles. No preocupa el tema, considerando que los objetivos del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Broggi están relacionados con la puesta a punto futbolística, algo que seguirá buscando en los próximos amistosos.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste