Primera Nacional - VILLA DÁLMINE 2 - 1 ESPERANZA

Sigue en alza

VILLA DÁLMINE, ESPERANZA, ÁGUILA, CARDELLINO

Esta mañana, en el Coliseo de Mitre y Puccini, el Viola disputó su tercer amistoso de Pretemporada. En esta oportunidad, el rival fue Defensores de La Esperanza, equipo de Campana que participará del Federal C. El viola lo derrotó 2 a 1.

El equipo conducido técnicamente por Facundo Arguello salió a la cancha con mucho recambio respecto a los partidos anteriores y fueron los chicos de las juveniles quien tuvieron la oportunidad junto al resto del plantel de primera división que no habían sumado muchos minutos ni ante The Strongest ni Zulia.

Vale destacar que esta vez el saldo no solamente fue positivo por el resultado a favor, sino por la buena actuación de los juveniles que fueron parte del cotejo. Entre ellos, la destacada labor de la defensa. En especial de Montani, central de la quinta y el resto de la defensa de la cuarta división.

Párrafo aparte para el arquero Jose Castellano que intervino fantásticamente durante el primer tiempo en varios ataques de la visita y le contuvo un penal a Gímenez en la última del partido.
Para finalizar, muy buena actuación de los volantes Colaneri y Otta, muy activos en la entrega de la pelota, y de los ingresados Águila y Stabile que fueron grandes protagonistas de los goles del Viola.


SINTESIS
Villa Dálmine: Jose Castellano; Cristian Enriquez, Leonel Montani, Brian Sabio (Axel Stabile), Nicolas Rapuzzi; Franco Otta, Leonardo Maciel, Augusto Colaneri, Juan Cruz Vera Borda (Germán Águila); Marcos Salvaggio y Julian Cardellino.

GOLES: 19PT Federico Díaz (DEF) - 3ST Germán Águila (CVD) - 4ST Julian Cardellino (CVD).

Clubes relacionados...
Villa Dálmine