Primera Nacional - LOS ANDES

Volviendo a los entrenamientos

Si bien hubo avances en AFA aun no se sabe la fecha del inicio del torneo. Aun así, Los Andes está entrenando con un compromiso de pago por parte de la dirigencia.

Podría haber una apertura para un tercer refuerzo por la lesión de Basualdo, aunque por como está la economía es complicado que se utilice el cupo.


El plantel conducido por Aníbal Biggeri volvió a los entrenamientos en Canning, dado que habría un compromiso de la dirigencia de pagar una parte de la deuda que tienen con los futbolistas, algo que sucede en la mayoría de las instituciones del fútbol argentino por la problemática en AFA.

La realidad es que mas allá de ciertos avances, aun es incierta la fecha del arranque del campeonato, y ni hablar de cuando se bajará el dinero para cada uno de los clubes. La primera presentación oficial es en Garupá ante Crucero del Norte.

Lamentablemente Germán Basualdo sufrió la rotura de ligamentos, y estará varios meses fuera de las canchas.
El "Pepe" tuvo esta lesión en el amistoso ante Comunicaciones. Será operado en los días venideros.

Los Andes hizo opción de los dos cupos de refuerzos con el arribo de Mariano Puch y Juan Bravo, y a partir de esta lesión, reglamentariamente podría sumar un futbolista más. La situación económica que se vive hace pensar que esta chance no será tenida en cuenta.

Restan algunos detalles para culminar la obra de ampliación del Nivel Secundario del Colegio Ejército de Los Andes. En 20 días será entregada. Qué inicio de ciclo lectivo 2017 nos espera

Clubes relacionados...
Los Andes