Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Amistoso frente a Chaco For Ever

Boca Unidos recibirá mañana desde las 17:30 a Chaco For Ever en lo que será el segundo amistoso en condición del local para los dirigidos de Federico Dominguez. Para este encuentro, el Aurirrojo llega luego de empatar 2 a 2 frente a Sarmiento de la misma vecina ciudad.

Mientras se prolonga el inicio del torneo, el Aurirrojo continúa preparándose para afrontar de la mejor manera la segunda parte del campeonato donde lo tiene en la posición 9º con 26 unidades. Luego del comienzo de semana, mañana Boca Unidos enfrentará a Sarmiento en su reducto del Complejo Leoncio Benitez. Dominguez ya cuenta con Marcelo Ojeda, quien se ausento del último amistoso por sentir una lesión.

El amistoso de mañana servirá para darle rodaje a los jugadores y también a su nuevo esquema, el 4-3-3. Sin un enganche clásico, el ex defensor de River opta por un equipo más ofensivo de mitad de cancha en adelante.

Este encuentro, será el sexto amistoso de Boca Unidos, recordando los match anteriores ante Tristán Suárez (2-2), Velez Sarsfield (1-1), All Boys (3-0) y Banfield (1-4) todos en condición de visitantes; menos el ultimo frente a Sarmiento de Resistencia (2-2).