Federal A - DEPORTIVO ROCA - CIPOLLETTI

Un clásico que define una copa

Fuente:

A las 21.30, "naranjas" y "albinegros" juegan la revancha de la Copa Canal 10. La ida fue 2-2 en "La Visera" y todo se define en el "Luis Maiolino".

Una noche de miércoles con clásico regional y la definición de una copa. Desde las 21.30, en el "Luis Maiolino", Deportivo Roca y Cipolletti jugarán el encuentro revancha de la Copa "Canal 10", serie que arrancó el pasado viernes con el 2-2 en "La Visera" cipoleña. Todo se define en el estadio del "Naranja" y en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, habrá penales. El encuentro será transmitido por Canal 10 - Televisión Rionegrina.

El Depo y Cipolletti esperan por el reinicio del torneo Federal A. El fútbol argentino regresaría a la acción el 3 de marzo y habrá que esperar por la confirmación oficial sobre el comienzo de la segunda fase de la tercera categoría nacional. Roca estará en la Reválida y su clásico rival en la zona Campeonato.

Los "naranjas" ya jugaron amistosos con La Amistad, Maronese y Atlético Regina y el mencionado 2-2 en Cipolletti, resultado valioso teniendo en cuenta que perdía 2-0 y tuvo reacción para igualar la historia con goles de Fernando Fernández y Kevin Guajardo.

Para este nuevo examen, el DT de Roca Mauro Laspada repetirá el 11 que arrancó el viernes el encuentro de ida. Es decir, Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Marcelo Perugini (foto archivo), Fernando Fernández y Carin Najul; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.


El precio de las entradas: 200 pesos la platea y 100 la popular. Los socios, damas, jubilados y menores abonan 150 pesos la platea y 50 la popular.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Cipolletti