Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Empate amistoso ante Chaco For Ever

boca unidos, corrientes, aurirrojo
Fuente:

Boca Unidos jugó esta tarde un nuevo partido amistoso de cara a la reanudación del Torneo de la B Nacional. El rival de turno fue Chaco For Ever y al termino de 80 minutos igualaron 2 a 2. Ross y Fabro anotaron para el Aurirrojo, mientras que para la visita convirtieron Benítez y Passaglia.

A la espera de la vuelta del fútbol oficial, Boca Unidos jugó en su predio un nuevo partido de preparación. El rival fue Chaco For Ever que también espera la vuelta del fútbol del Torneo Federal A.
Los titulares jugaron 80 minutos, dos tiempos de 40’ cada uno, donde en la primera parte Boca Unidos se mostró superior y se fue al descanso 2 a 0 arriba. Carlos Ross a los 31’ de cabeza puso en ventaja a Boca tras un despeje corto del arquero visitante. Anteriormente el chileno había tenido un remate de afuera que pegó en el poste.

Unos minutos más tarde, Martín Fabro armó una gran jugada personal eludiendo jugadores en el área para definir ante la salida del arquero, para irse al descanso por 2 a 0.

En el complemento, For Eve apretó en el comienzo y en una ráfaga antes de los 15’ igualó el encuentro. Primero fue a los 7’ Emanuel Benítez y a los 11’ de tiro libre Juan Passaglia. En medio de los dos tantos, Cristian Núñez tuvo el tercero de penal pero su remate pegó en el travesaño.

Quedaron 25 minutos donde el partido se hizo dinámico con aproximaciones para los dos, pero no se sacaron más ventaja.

SÍNTESIS:

Boca Unidos (2): Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Marcelo Ortiz y Alejandro Villoldo; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Carlos Ross.
DT Federico Domínguez

Ingreso: ST. Leonel Ríos x Ramírez

Chaco For Ever (2): Mario Santilli; Nicolas Sotile, Marcos Cabrera, Carlos Castiglione y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Passaglia y Emanuel Brítez; Diego Magno y Juan López.
DT Pedro Dechat.

Ingresaron: Gonzalo Garabano, Julian Fernández, Gabriel Valdez, Franco Cabrera, Leonardo Roleizer, Emanuel Lazarini y Pablo Russo.

Goles: PT. 31’ Carlos Ross (BU), 35’ Martín Fabro (BU). ST 7’ Emanuel Benítez (CHF), 11’ Juan Passaglia (CHF). Incidencias: ST. 9’ Cristian Núñez falló un penal.

Arbitro: Sergio Pérez

Suplentes:

A segunda hora jugaron los suplentes, donde Chaco For Ever se impuso 2 a 1. Para la visita anotaron Zelaya y Perara, mientras que para Boca Unidos descontó Marcelo Miranda.

El equipo formó con; Fabricio Henricot; Fabio Godoy, Ariel Morales y Ataliva Schweizer y Germán Herrera; Leonel Ríos, Ramiro Schweizer, Marcelo Miranda; Mariano Miño, Ignacio Valsangiacomo y Federico Nieto. Luego entrenaron; Saúl Abecasis, Alan Pérez.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Chaco For Ever