Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra y River jugarían un amistoso en el Malvinas

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

Lo confirmó el presidente de la Lepra, Agustín Vila, y se disputaría el 24 de febrero. Define el Gobierno.

Independiente Rivadavia y River Plate disputarían un encuentro amistoso el 24 de febrero en el Malvinas Argentinas. Desde la dirigencia de la Lepra aseguraron que está todo acordado con sus pares del Millonario y que esperan por la confirmación del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Agustín Vila, presidente del Azul, manifestó: "River aceptó la propuesta de realizar el amistoso y ahora estamos esperando la respuesta del Gobierno para confirmarlo, que ojalá sea lo antes posible".

"Este Gobierno siempre ha sido pro deporte y esperamos que tenga en cuenta que es un espectáculo Deportivo y Cultural y ayuden", dijo el mandamás leproso en declaraciones al programa radial Dos de Punta que se emite diariamente por Radio Andina (90.1).

En relación al encuentro amistoso suspendido con Godoy Cruz, Vila expresó: "Por ahora se ha caído. Pusimos la mejor voluntad los dirigentes y ojalá se pueda reflotar. Había unas dudas sobre la seguridad pero la idea es que sólo asistan los dirigentes y que junto a los jugadores se sientan cómodos de venir a nuestra cancha".