Primera B - ACASSUSO

Triunfo Quemero ante Almagro

ACASSUSO, ALMAGRO, HAM, CAPOBIANCO, LEDESMA, BORDONARO
Foto por:

Acassuso derrotó 3 a 2 al tricolor en su visita al 3 de Febrero. Ham en dos oportunidades y Capobianco anotaron los goles para la visita, mientras que Ledesma y Bordonaro lo hicieron para el local.

Los equipos se siguen preparado a la espera del inicio del torneo, y este jueves por la mañana se midieron Almagro y Acassuso en un partido de 90 minutos.

Fue triunfo para los de San Isidro, que cosecharon su primer victoria en seis amistosos disputados. Blas Giunta paró en cancha el equipo que sería el titular, mientras que Felipe De la Riva optó por poner mayoría de suplentes.

Comenzó ganando Almagro antes de los primeros 10 minutos con gol de Nicolás Ledesma, pero a los 20 llegó el empate para el Quemero a través de Emir Ham que con un potente zurdazo puso el 1-1. En el arranque de la segunda etapa Acassuso se puso en ventaja a los 10' con una jugada muy similar a la del primer tanto, centro desde la derecha y Ham entrando por izquierda puso el 2-1. Un minuto más tarde Martín Bordonaro empató el encuentro para el local y a los 20' de esta segunda mitad Capobianco puso cifras definitivas con una buena definición. Fue 3-2 para los de Giunta que parece ir encontrando el equipo.

Almagro: Centeno; Ronconi, Monasterio, Luciatti, Torres; Gallegos, Quiroz, Gallego, Espinola; Barboza y Ledesma.

Acassuso: Salvá; Santana, Pizarro, Fonseca, Chao; Fernández, Giménez, Pipino, Ham; Salvatierra y Corradino.

Clubes relacionados...
Acassuso
Almagro