Federal A - CIPOLLETTI

Partidos nocturnos y amistosos

Fuente:


Miércoles-domingo-miércoles serán las presentaciones de verano.

De noche, y con ingreso habilitado para el público, jugará Cipolletti como local en los próximos días en el sprint final de preparación rumbo al 10 de marzo.

La serie amistosa contra Belgrano de Santa Rosa se pondrá en marcha el miércoles a las 21:30 con las tribunas habilitadas para los hinchas locales. La popular tendrá un valor de $100, la mitad de lo que saldrá una platea, para ver a los equipos que esperan por la reanudación del Federal A.

Devolviendo gentilezas, el 1º de marzo el Albinegro viajará hasta La Pampa para animar la revancha, en el que se presume será el último encuentro preparatorio para los rionegrinos. Cipo jugará en la ronda campeonato durante el primer cuatrimestre del 2017, mientras que su rival tiene como premisa mantener la categoría.

En el medio, y respetando el compromiso que asumió con la CAI de Comodoro Rivadavia, el Albinegro recibirá a una nutrida delegación visitante que vendrá con dos planteles al Alto Valle.

En un ámbito no tan formal como ante Belgrano, Cipo animará dos encuentros con los del Federal B que salen de gira para darle rodaje a los jóvenes jugadores en medio del parate, que en el caso de esa divisional será hasta mitad de año.

No se cumplirá la deuda de Brown de Puerto Madryn que recibió a los de Henry Homann, pero luego no emprendieron el viaje para presentarse en La Visera, algo que lamentó no sólo el cuerpo técnico, sino también los dirigentes cipoleños.

Clubes relacionados...
Cipolletti