Federal A - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Raed: "Este parate no le hace bien a ningún club"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, FEDERAL A, AFA
Fuente:
Foto por:

El presidente de Mitre se refirió a la crisis que golpea al fútbol argentino.

"Por lo menos hay un principio de acuerdo y espero que las partes lo respeten y que podamos en breve tener la competencia que todos anhelamos", comenzó diciendo el titular aurinegro en diálogo con Noticiero 7.

"A todos nos hace falta poder estar compitiendo por algo, esta dilatada pretemporada creo que no le hizo bien a ningún club. Lo único que pretendíamos desde Ascenso Unidos era llegar a una institucionalización del fútbol argentino, tener una representación válida producto de una elección de asambleístas que legitimen al futuro presidente de la AFA y que con ello se pueda llevar adelante todas las negociaciones. Hay muchas cosas por hacer en AFA, lamentablemente por lo que sucedió con algunos dirigentes llegamos a esta situación. A mí como empresario me encantaría administrar una empresa como lo es la Asociación del Fútbol Argentino", explicó Raed.

"El daño que se le produjo al fútbol argentino dejará secuelas muy duras para algunas instituciones. Hay clubes con muchas deudas, deberán aparecer los recursos y ojalá que la nueva conducción de AFA pueda solucionar este problema".

Por último hizo referencia a su participación en AFA, "me hicieron ofrecimientos, pero mi actividad dirigencial compite con mi actividad laboral, así que tendré que ver si puedo estar a la altura de las circunstancias para aportar algo y disponer del tiempo para participar. Hay mucha gente del interior y del ascenso que está en condiciones de hacer un manejo serio y responsable de la Asociación del Fútbol Argentino".