Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia arrancará una cuaresma bien copera

Fuente:

El albo ya tiene fecha para sus encuentros con Altos Hornos Zapla por Copa Argentina. Jugará el 1 de marzo en Jujuy y el 5 la revancha en el Gigante.

El fin de la temporada carnavalera y el inicio de la Cuaresma, tras los feriados festivos y con el arribo del mes de marzo, llegará para Gimnasia y Tiro con sus primeros compromisos oficiales, en este caso por Copa Argentina. Se confirmó que el albo visitará a Altos Hornos Zapla por la fase preliminar el miércoles 1 de marzo, mientras que la revancha será el domingo 5 en el Gigante del Norte.

El millonario, que por decisión del DT Duilio Botella le cerró la persiana a los partidos amistosos con una cosecha productiva, para evitar exponer a sus jugadores a los roces y a cualquier tipo de lesión, tendrá en el medio su debut en el nonagonal del torneo Federal A en casa ante los sanjuaninos de Unión Villa Krause, por la fecha 1.

El plantel entrenó ayer en el aspecto físico en la zona de plateas para resguardar el césped del Gigante, con motivo de la lluvia.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)