Federal A - ALVARADO DE MAR DEL PLATA

El nuevo riego "casero" tuvo su estreno con gran éxito

Alvarado, Mar del Plata, Alva, Torito
Fuente:
Foto por:

Alvarado sigue mostrando un crecimiento en todas sus facetas y, sin dudas, la Villa Deportiva ha sido el lugar en el que más se notó el cambio desde que Pablo Mirón asumió la presidencia del club.

Con el apoyo de varios miembros de Comisión Directiva, de socios y con el asesoramiento de especialistas, se fabricaron dos máquinas de riego que hicieron su debut en las canchas del predio de la ruta 88 y que lo han hecho con mucho éxito, con excelentes resultados.

Las dos máquinas fueron armadas íntegramente por el personal de la Villa Deportiva, miembros de Comisión Directiva, socios como Ariel Rojas y Gastón Canata, con el asesoramiento indispensable de dos hombres que conocen mucho de la materia como Pablo Goenaga y Nicolás Pedro.

Por una cuestión de costos, a la institución se le hizo imposible realizar la instalación en forma subterránea y había otras prioridades que atender. Entonces, con un inestimable apoyo de los socios, se puede ver reflejada una obra muy importante en el reluciente predio.

Alvarado sigue creciendo y esto lo conseguimos con el apoyo y aporte de todos. No lo pienses más. La mejor forma de ayudar al club, es haciéndote socio. Ganamos nosotros, ganás vos, gana ALVARADO. #HaceteSocio