Federal A - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Abre la segunda fase visitando a Chaco For Ever

Fuente:

El Aurinegro busca dar el golpe fuera de casa. Arranca a las 22.

Mitre se presenta en Resistencia visitando a Chaco For Ever en uno de los encuentros correspondientes a la primera fecha de la segunda fase del Torneo Federal A. El partido se disputará desde las 22, en el estadio Juan Alberto García, con el arbitraje del salteño Sebastián Mastrángelo, quien será asistido por sus comprovincianos Jorge Royano y Diego Lambertini.

El Aurinegro debutará en la segunda fase del torneo luego de terminar como el líder de la zona 4 del certamen. El equipo realizó una excelente pretemporada en donde terminó invicto en todos los amistosos y quiere seguir por la buena senda en los encuentros oficiales.

De cara a este encuentro no habrá sorpresas en la formación titular de Mitre. El entrenador Arnaldo Sialle optará por alinear a los mismos jugadores que vencieron a San Martín de Tucumán en el último partido preparatorio.

En consecuencia, formará con Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matiás Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Ramiro Pereyra; David Romero y Williams Peralta.

Los antecedentes entre ambos equipos marcan un favoritismo para el elenco santiagueño. En los últimos tres enfrentamientos Mitre se impuso dos veces (por 2-1 el 14/08/2015 en Santiago del Estero y por 3-2 el 12/04/2015 en Chaco) y empataron en una ocasión (0-0 el 14/06/2015 en el 8 de Abril); todos los encuentros por el Federal A.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Chaco For Ever