Primera B - ATLANTA

"Ya me comí la segunda amarilla, me expulsó y él se va tranquilo"

Una mezcla de sensaciones fue las que tuvo el delantero de Atlanta Luciano Pons en el partido de esta tarde ante Colegiales. Primero por volver tras varios meses y luego por irse expulsado antes de la primera mitad. El delantero habló con Mundo Ascenso y dejó en claro su visión del árbitro Maximiliano Rámirez.

Lucho trató de relucir sus impresiones del primer partido del Bohemio: "Contento por volver a jugar y triste por la expulsión". Apenado por la situación que paso:"Dejar a uno menos al equipo a los 30 minutos de juego y encima perdiendo es muy feo".

Luego el delantero dialogó sobre las determinaciones del árbitro Ramírez: "Creo que se apuró en la segunda amarilla", y agregó: "Él vió que había sido foul antes, pero me dijo que no tenía que cobrar el falta si no sacarme la amarilla por simular el penal". También dió su visión de la jugada: "Creo que se equivocó, el sabía que tenía que retroceder y cobrar foul", y añadió: "Ahora ya está. Ya me comí la segunda amarilla, me expulsó y él se va tranquilo a la casa"

También el goleador destacó la actitud de sus compañeros en la segunda mitad: "Quede contento por el segundo tiempo que hizo el equipo, la verdad demostró tener un actitud y carácter muy bueno. Cuando las cosas están mal se pueden revertir, y el empate es merecido".

Tras mucho tiempo volver al campo de juego: "Por suerte pude hacer la pretemporada y hoy jugar un rato". Y aportó el cariño que siente la hinchada por él: "La gente estoy muy agradecido por que me apoyo en todo momento".