Primera B - PLATENSE

Vuelta al ruedo

Platense recibirá, esta noche, a Barracas Central por la fecha 20 del torneo 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, en el estadio Ciudad de Vicente López. Será desde las 21:05 con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

El equipo de Omar Labruna saldrá a la cancha con: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco - Leonardo Talamonti - Gabriel Mannino - Franco Cabral; Julio Mozzo - Fernando Lorefice - Luis Quiroga - Patricio Rodríguez - Jonathan Bustos y José Vizcarra.

Tan solo dos serán los cambios con respecto al equipo que terminó el 2016 ganándole a la UAI Urquiza. Mannino reemplazará a Adrián Reta (expulsado) y Vizcarra le sacó el lugar a Francisco Vazzoler.

La única duda plantada fue la del segundo marcador central, ya que con la llegada de Gustavo Toranzo el entrenador probó variantes y generó dudas acerca del acompañante de Talamonti. Igualmente, quien corre con ventaja es Mannino.

Completan la lista: Andrés Desábato, Toranzo, Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino, Leandro Kuszko, Lucas Galán y Vazzoler. Uno de ellos se quedará afuera del banco de suplentes.